Política del Sistema Integrado de Gestión

Para EMPRESAS TAHAN, el compromiso con la calidad, la salud, la seguridad ocupacional, el medio ambiente y la seguridad en la cadena de suministro, es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello y en línea con los Valores Empresariales nos comprometemos a:

  • CONSEGUIR la satisfacción del cliente como objetivo final, prioritario y permanente, construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • GARANTIZAR la seguridad y la salud ocupacional de los trabajadores en todos los procesos de la empresa.
  • OPERAR como empresa responsable en nuestra interacción con el entorno, con especial atención a la protección del medio ambiente y la minimización del impacto de nuestra actividad sobre él.
  • GESTIONAR de manera eficiente el control de riesgos, en una postura de mínima tolerancia a condiciones y conductas que contribuyan a generar incidentes o condiciones con potencial de daños o fallas a la seguridad para la cadena de suministros.
  • PROMOVER el desarrollo del personal en todos los niveles de la empresa a través de programas de capacitación y motivación.
  • IMPULSAR la mejora continua en todos nuestros procesos de gestión, buscando la competitividad que nos permita alcanzar el desarrollo sostenible.
  • CUMPLIR los requisitos legales aplicables a las actividades de la empresa y otros requisitos que la organización suscriba.

Mantener los altos estándares de calidad de los servicios requiere de mejoras continuas y concretas. Por ello, EMPRESAS TAHAN capacita constantemente a su capital humano y proveedores, para que adopten un comportamiento seguro y responsable frente a los compromisos adquiridos.

MEJORA CONTINUA, UN HÁBITO QUE SE EJERCE A DIARIO.