Skip links

Nuestra empresa

Más de 30 años de trabajo continuo nos han posicionado como uno de los líderes regionales en servicios de transporte nacional e internacional.

Combinamos conocimientos y capacidades para proveer la excelencia en el servicio, junto con la responsabilidad y el compromiso que nos caracterizan.

Nuestros centros de operaciones se encuentran estratégicamente ubicados dentro de los principales corredores del Mercosur, sumando año a año nuevas locaciones.

Disponemos de una flota homogénea compuesta por unidades de vanguardia. A su vez contamos con socios estratégicos con unidades propias que operan con dedicación exclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra compañía.

Nuestra propuesta de valor requiere de mejoras continuas y concretas, para lo cual, aseguramos la calidad de nuestros servicios con procesos certificados bajo las normas ISO 9001 (Sistemas de Gestión de calidad), 1400 (Sistema de Gestión ambiental) 1, 45.001 (Sistema de Gestión de control de seguridad y salud en el trabajo) y USDA (para realizar envíos de productos a todo Estados Unidos).

Empresa Tahan
Visión
Misión
Protagonismo
Vocación al cliente
Ir más allá

Más razones para elegirnos

+34
Años de trayectoria
+22344
Toneladas transportadas
+1227
Días sin accidentes
Contactar

Conoce nuestro equipo

1-a
6
11
3
1-b
4
Imagen chofer
7
10

Fondo Políticas