nosotros-3

Nosotros

Más de 30 años de trabajo continuo nos han posicionado como uno de los líderes regionales en servicios de transporte nacional e internacional.

Combinamos conocimientos y capacidades para proveer la excelencia en el servicio, junto con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza.

Nuestros centros de operaciones se encuentran estratégicamente ubicados dentro de los principales corredores del Mercosur, sumando año a año nuevas locaciones.

Disponemos de una flota homogénea compuesta por unidades tractoras marca Volvo, furgones térmicos con equipo de frío Thermoking, portacontenedores con Genset y semirremolques con barandas volcables. A su vez contamos con socios estratégicos con unidades propias que operan con dedicación exclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra compañía.

Nuestra propuesta de valor requiere de mejoras continuas y concretas, para lo cual, aseguramos la calidad de nuestros servicios con procesos certificados bajo las normas ISO 9001:2015 y USDA (para realizar envíos de productos a todo Estados Unidos).

Visión

“Ser la empresa de transporte terrestre con mayor presencia en Sudamérica, comprometiéndonos en proteger la carga e intereses de nuestros Clientes de origen a destino.”

Misión

“Transportar el negocio de nuestros clientes dentro y fuera de diferentes países, ser sus ojos tanto en la carga, en el tránsito como en la descarga, brindando información activa de acuerdo a sus requerimientos”

Política del Sistema Integrado de Gestión

Para Empresas Tahan, el compromiso con la calidad, la salud, la seguridad ocupacional, el medio ambiente y la seguridad en la cadena de suministro, es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello y en línea con los Valores Empresariales nos comprometemos a:

 

  • Conseguir la satisfacción del cliente como objetivo final, prioritario y permanente, construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • Garantizar la seguridad y la salud ocupacional de los trabajadores en todos los procesos de la empresa.
  • Operar como empresa responsable en nuestra interacción con el entorno, con especial atención a la protección del medio ambiente y la minimización del impacto de nuestra actividad sobre él.
  • Gestionar de manera eficiente el control de riesgos, en una postura de mínima tolerancia a condiciones y conductas que contribuyan a generar incidentes o condiciones con potencial de daños o fallas a la seguridad para la cadena de suministros.
  • Promover el desarrollo del personal en todos los niveles de la empresa a través de programas de capacitación y motivación.
  • Impulsar la mejora continua en todos nuestros procesos de gestión, buscando la competitividad que nos permita alcanzar el desarrollo sostenible.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a las actividades de la empresa y otros requisitos que la organización suscriba.

 

Mantener los altos estándares de calidad de los servicios requiere de mejoras continuas y concretas. Por ello, Empresas Tahan capacita constantemente a su capital humano y proveedores, para que adopten un comportamiento seguro y responsable frente a los compromisos adquiridos.

Mejora continua, un hábito que se ejerce a diario. 

Conoce a Nuestro Equipo