fbpx

Nosotros

Más de 30 años de trabajo continuo nos han posicionado como uno de los líderes regionales en servicios de transporte nacional e internacional.

Combinamos conocimientos y capacidades para proveer la excelencia en el servicio, junto con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza.

Nuestros centros de operaciones se encuentran estratégicamente ubicados dentro de los principales corredores del Mercosur, sumando año a año nuevas locaciones.

Disponemos de una flota homogénea compuesta por unidades tractoras marca Volvo, furgones térmicos con equipo de frío Thermoking, portacontenedores con Genset y semirremolques. A su vez contamos con socios estratégicos con unidades propias que operan con dedicación exclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra compañía.

Nuestra propuesta de valor requiere de mejoras continuas y concretas, para lo cual, aseguramos la calidad de nuestros servicios con procesos certificados bajo las normas ISO 9001:2015 y USDA (para realizar envíos de productos a todo Estados Unidos).

Visión

“Ser la empresa de transporte terrestre con mayor presencia en Sudamérica”

Misión

“Transportar el negocio de nuestros clientes dentro y fuera de diferentes países, ser sus ojos tanto en la carga como en la descarga, brindando información activa de acuerdo a sus requerimientos”

Conoce Nuestro Equipo

Diego Tahan

Gerente General

José Oscar Tahan

Gerente Comercial

Carlos Tahan

Gerente de Logística

Rodrigo Parada

Gerente Suc. Santiago