nosotros-3

NOSOTROS

Más de 30 años de trabajo continuo nos han posicionado como uno de los líderes regionales en servicios de transporte nacional e internacional.

Combinamos conocimientos y capacidades para proveer la excelencia en el servicio, junto con la responsabilidad y el compromiso que nos caracteriza.

Nuestros centros de operaciones se encuentran estratégicamente ubicados dentro de los principales corredores del Mercosur, sumando año a año nuevas locaciones.

Disponemos de una flota homogénea compuesta por unidades tractoras marca Volvo, furgones térmicos con equipo de frío Thermoking, portacontenedores con Genset y semirremolques con barandas volcables. A su vez contamos con socios estratégicos con unidades propias que operan con dedicación exclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad de nuestra compañía.

Nuestra propuesta de valor requiere de mejoras continuas y concretas, para lo cual, aseguramos la calidad de nuestros servicios con procesos certificados bajo las normas ISO 9001:2015 y USDA (para realizar envíos de productos a todo Estados Unidos).

Visión

“Ser la empresa de transporte terrestre con mayor presencia en Sudamérica.”

Misión

“Transportar el negocio de nuestros clientes dentro y fuera de diferentes países, ser sus ojos tanto en la carga, en el tránsito como en la descarga, brindando información activa de acuerdo a sus requerimientos”

Política del Sistema Integrado de Gestión

Para EMPRESAS TAHAN, el compromiso con la comunidad, la salud, seguridad ocupacional, medio ambiente, calidad y seguridad en la cadena de suministro, es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello y en línea con los Valores Empresariales nos comprometemos:

  • Operar como empresa responsable en nuestra interacción con el entorno, especial compromiso en la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, minimización del impacto de nuestra actividad sobre él buscando el beneficio de la comunidad.
  • Garantizar la seguridad y la salud ocupacional de los trabajadores en todos los procesos de la empresa, asumiendo el compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, fomentando la consulta y participación de los trabajadores y representantes de los trabajadores.
  • Promover el desarrollo del personal en todos los niveles de la empresa a través de programas de capacitación y motivación.
  • Conseguir la satisfacción del cliente como objetivo final, prioritario y permanente, construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • Gestionar de manera eficiente el control de riesgos, en una postura de mínima tolerancia a condiciones y conductas que contribuyan a generar impactos adversos, incidentes o condiciones con potencial de daños o fallas a la seguridad para la cadena de suministros, con enfoque central en la mitigación de; lavado de activos, financiamiento del terrorismo, trata de personas, armas de destrucción masivas, narcotráfico y corrupción.
  • Impulsar la mejora continua en todos nuestros procesos de gestión, buscando la competitividad que nos permita alcanzar el desarrollo sostenible.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a las actividades de la empresa y otros requisitos que la organización suscriba.

Mantener los altos estándares de calidad de los servicios requiere de mejoras continuas y concretas. Por ello, EMPRESAS TAHAN capacita constantemente a su capital humano y proveedores, para que adopten un comportamiento seguro y responsable frente a los compromisos adquiridos, responsabilidades asignadas y sus resultados.

.

Mejora continua, un hábito que se ejerce a diario. 

Conoce a Nuestro Equipo