18 Jun

Las 3 tendencias de logística para lograr eficiencia en el transporte

Desde Tahan nos hemos propuesto llegar más allá, no solo con nuestros destinos o con nuestras rutas, sino también desde el conocimiento. Es por eso que siempre estamos atentos a lo que sucede en el mundo de la logística y el transporte, documentando tendencias que nos sirven a todos los actores de esta Industria para mejorar y evolucionar en nuestras empresas.

Si bien todas las tendencias proyectadas para el 2020 se modificaron con el estallido de la pandemia de COVID 19, de algo podemos estar seguros: el sector del transporte y logística es considerado como actividad esencial para el funcionamiento de la economía. Por ello es esperable que la digitalización, el uso de robots y tecnología de vanguardia en general, se profundicen para minimizar las operaciones cara a cara.

Usuarios mas exigentes y un mundo interconectado: estos dos elementos se encuentran en el centro de las necesidades de reforma e introducción de nuevos procesos de logística y transporte. El mundo cambia constantemente y en esa transformación se espera que la tecnología juegue un papel fundamental, junto con el requisito del cuidado ambiental. ¿El fin de todo esto? Mejorar los procesos para poder brindar un servicio de excelencia.

Te invitamos a descargar nuestro ebook de tendencias para que estés al tanto de todas las novedades del sector , cuales son la ultimas innovaciones , para así poder aprovechar mejor la tecnología en la toma de decisiones de tu empresa.  Haz click aquí para descargar el documento >