entrada-12
05 Jul

E-book: Claves de la logística integral

En esta oportunidad queremos brindarles un contenido muy solicitado y de gran utilidad para el mundo de la logística y la industria en general: Logística integral

Nos preguntamos ¿Cuánto conocemos sobre logística integral? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cómo llevar la a cabo? Si estos interrogantes te interesan seguí leyendo nuestra nota.

 

logistica integral

La gestión logística integral no se ciñe a un tamaño de empresa específico y de a poco, pequeñas y medianas empresas comienzan a aplicarla, ya que ven en esta forma de enfocar los sistemas de trabajo, la oportunidad de ahorrar, optimizar sus procesos y mejorar su servicio al cliente; potenciando su imagen de marca y su reputación corporativa.

La forma de abordar la administración de la cadena de suministro está cambiando. Ahora la demanda tiene mayor fuerza que nunca, y su punto de vista marca el rumbo de las decisiones que afectarán a la programación, planificación y control en un sistema de gestión logística integral.

Es necesario coordinar las áreas, recursos, procesos y flujos dentro de las organizaciones, para trabajar en una misma dirección.

En este e-book encontrarás información sobre:

  • Qué es la logística integral.
  • Importancia, funciones y beneficios de la logística integral.
  • Los 13 principios de la logística integral.

 

¿Querés conocer todos nuestros e-books? Descargalos muy facilmente aquí

DESCARGAR E-BOOK

Completa el formulario para acceder al descargable.