asuncion cambras6
08 Jul

Empresas Tahan formó parte de la asunción del nuevo presidente de Cambras, el Sr. Everton Guimarães Negresiolo.

El pasado 24 de junio en la Embajada del Brasil en Buenos Aires, la Cámara celebró su asamblea anual donde anunció al Sr. Everton Guimarães Negresiolo, CEO de ArcelorMittal Acindar, como nuevo presidente de la institución.

Cambras es la cámara de comercio Industria y Servicios Argentino-Brasileña de la República Argentina. Tiene como objetivo impulsar y desarrollar los lazos comerciales y culturales entre ambos países estableciendo un vínculo que potencie las relaciones empresariales de los asociados.

Empresas Tahan participó de este encuentro donde se afianzan uniones estratégicas y se desarrollan nuevos proyectos de crecimiento para la industria. Nuestro equipo formado por Diego Tahan, CEO;  Antonio Herrera,  Gerente de Sucursal Buenos Aires y colaboradores de las sucursales de Mendoza y Buenos Aires, presenciaron un evento que  forma  parte de varias iniciativas que procuran la relación comercial bilateral entre Argentina y Brasil.

 

asuncion cambras

El flamante presidente Guimarães Negresiolo, ya en su rol de nuevo presidente de CAMBRAS, declamó:

“Es un orgullo para mi ser parte de este grupo y sumar mi trabajo a una entidad tan relevante que ya lleva 107 años de trabajo conjunto bilateral, impulsando y desarrollando lazos comerciales y culturales entre Argentina y Brasil.”

El evento convocó a más de 120 referentes de la comunidad de negocios, ejecutivos de las empresas socias de CAMBRAS, funcionarios públicos. En esta oportunidad contó con la presencia del embajador brasileño, Reinaldo José de Almeida Salgado, del presidente saliente de la Cámara y vicepresidente de Natura para América Hispana, Diego De Leone. Además  con el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Ariel Schale.

Nuestra misión es ser la empresa de transporte terrestre con mayor presencia en Sudamérica. Por ello, desde Empresas Tahan nos encontramos desarrollando fuertemente el mercado brasilero con el objetivo de ser aliado estratégico de nuevos clientes.  Donde además podemos sumarnos otorgarles un servicio completo, dinámico y de calidad como realizamos en nuestras principales plazas.